Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

A little Entertaiment II

Hoy os traigo dos de las películas que he visto esta semana, dos películas completamente distintas entre sí, pero ambas entretenidas (a su modo).

300: El Origen de un Imperio


Sinopsis: Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles liderará las tropas griegas en su lucha contra el ejército persa, liderado por Jerjes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Pero para lo cual necesitará un ejercito griego unido.

Director: Noam Murro

Actores:  Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah.


 Opinión Personal: 
Esta película fui a verla al cine por lo bien que me hablaron de los efectos especiales y la verdad que,
respecto a eso, no me defraudó. No puedo deciros que sea una gran película, porque la trama para mí es insípida, pero la gráfica y las imágenes son geniales.
Es una película que trata un tema histórico. Pero lo ensalza y lo engrandece llevando al límite la inferioridad numérica de un ejército respecto al otro, o la supremacía del uno respecto al otro.
Lo dicho, fui al cine para verla en 3D y es una de las películas que merece la pena ver así, porque la calidad de imagen es buenísima y se puede sacar mucho jugo para hacerla en 3D. Aunque, también tengo que reconcer que es entretenida, sobre todo para los amantes del cine bélico.


Todos los días de mi vida

 

Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, no recuerda nada de los últimos cinco años de su vida, entre los cuales se casó. Su marido Leo intentará reconquistarla, pero se dará cuenta que no es como la primera vez.

Director: Michael Sucsy.

Actores: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange, Tatiana Maslany.


  

Opinión Personal: 
 Es una película que te hace darte cuenta como puede cambiarte la vida de un día para otro. Un día eres feliz, lo tienes todo y al día siguiente lo pierdes. Pues esto es lo que les pasa a nuestros protagonistas.

Una pareja que se quiere mucho, que son felices, que trabajan en los que les gusta... pero de repente todo se trunca cuando tienen un accidente y ella pierde parte de su memoria. Para ella los cinco últimos años de su vida no han pasado y resulta que en estos años es cuando le sucedieron las cosas más importantes, que marcarían su futuro y su persona.
 Su familia recibe la noticia como una segunda oportunidad para enmendar los errores pasados y poder recuperarla, pero para su marido es lo peor que podía ocurrir. La persona que ama no se acuerda de él, es un desconocido para ella, la persona con la que ha compartido tantas cosas lo ve ahora como a un extraño. 

En este punto sentí mucha impotencia, tanto por ella como por él, ¿os imagináis que os pasa a vosotros? Que os despertáis y no reconocéis a la persona que tenéis al lado, que es una persona completamente indiferente para vosotros y esta persona os dice que es vuestra pareja, que os queríais y habéis vivido juntos "x" años. O al revés, que vuestra pareja no se acuerde de vosotros, que fuerais un extraño para ella...


Esta película me gustó bastante y me hizo darme cuenta de que lo que somos y lo que seremos lo marcan nuestras experiencias, nuestro día a día, las personas que nos rodean y que sin ellos no somos nadie, estaríamos vacíos, por eso hay que disfrutar la vida al máximo y extraer todo el juego de ella día a día. No es la típica historia de amor, es algo más.



¿Habéis visto alguna de las dos (o las dos)? ¿Os has gustado?


 The End.

3 comentarios:

  1. Hola!
    De la segunda no tengo ni idea, pero de 300 si jeje. Como dices no es una gran pelicula en cuanto a argumento pero desde luego muy original gráficamente, sobretodo las luces, escenas y demás. Ami si que me gustó

    ResponderEliminar
  2. Vi "Todos los días de mi vida" hace poco, y la verdad es que, aunque me gustó, no fue lo que esperaba. Eché en falta más sentimiento, algo que me removiera por dentro y me hiciera llorar.

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. De las que menciones únicamente he visto la de 300 y la verdad es que me gustó. Como dices, los efectos espciales son geniales! Si bien es cierto que la primera siempre será mítica =)

    Todos los días de mi vida la tengo dentro de mis próximas películas a ver ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Contadme lo que opinais!! Me gusta saber vuestro punto de vista, tanto si os ha gustado como si no, pero por favor, siempre desde el respeto.